taller regional
Encuentro 2018 – mayo 25 2018

Red regional de abogacía: encuentro 2018

Entre el 21 y el 25 de mayo se realizó en el Centro de Formación de Aldeas Infantiles SOS en Quito, Ecuador, el Taller Regional de Abogacía 2018.

Participaron trece asesores nacionales de abogacía, de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay, además del equipo de abogacía de la Oficina Regional. Nos acompañó virtualmente la asesora de República Dominicana.

Durante estos cinco días, compartimos similitudes y diferencias en cuanto a contextos y planes de acción, trabajamos intensamente para fortalecer la red regional, intercambiando conocimientos y las experiencias llevadas adelante por las asociaciones nacionales y construyendo una estrategia colectiva que nos permita potenciar nuestra tarea.

Reafirmamos así nuestro compromiso con la defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes, enmarcada en lo definido en la Estrategia Organizacional 2030, que tiene como meta principal “Crear un movimiento de cuidado de calidad en el mundo sin dejar a ningún niño, niña, adolescente o joven atrás”.